Con una vasta trayectoria profesional ofreciendo servicios, Aural Design siempre ha estado en el momento y lugar precisos, resolviendo creativamente las necesidades de múltiples y variadas firmas, en aspectos que han ido desde la musicalización para comerciales de televisión, radio, cine y medios virtuales; hasta la creación del diseño de sonido.


Para Aural Design, la  banda musical no es simplemente un recurso complementario de una filmación o locución, sino la columna vertebral para transmitir, posicionar, fortalecer y diferenciar la personalidad e imagen de una empresa o producto.


Aural Design le ofrece un servicio personalizado; ajustándose a los tiempos, presupuestos y particularidades de cada compañía; con ello se tiene la capacidad de brindar una pronta y efectiva respuesta a las necesidades y demandas del nicho de mercado a atacar. 


Aural Design está fundamentada en las habilidades de sus creadores. Nace a partir de la sociedad de Pablo Latapí y Nicolás Mariñelarena, ambos graduados de la prestigiosa universidad “Berklee College Of Music” quienes se dieron a la tarea de conformar una empresa para brindar soluciones integrales a clientes que requieran musicalización para medios, en un mundo que se encuentra cada vez más censurado por leyes anti-piratería.

© 2013 aural-design.com  All rights reserved.